Amarres De Amor

Son muchos los hechizos con cigarro a fin de que me llame que hallarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos solo ciertos más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Estos hechizos precisan únicamente de tener amor honesto por una persona y mucha confianza en que funcionara. Efectuar este género de rituales no es complicado puesto que el factor esencial que es la sangre menstrual hace una parte de la mujer que lo realiza, solo se debe estas siendo consciente del amor que se tiene por la persona perdida ya que al instante de regresar jamas se alejara de nuevo.

 

Lo único que debes hacer es escribir el nombre de la persona que quieres enamorar en el cigarro desde adonde se enciende hasta el filtro, entonces enciendes el cigarrillo y cada vez antes de fumarlo debes decir las próximas palabras: (el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí, como este cigarrillo se consume”. Debes reiterar este proceso por 7 veces, hecho esto apagarás el cigarrillo y lo vas a poner así como la foto y las cenizas en la bolsa roja, y vas a echar un tanto de azúcar.

 

dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las siguientes palabras: Así como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Luego aplicas un tanto de canela y dices: con esta canela le doy poder a este ritual a fin de que en catorce días (nombre de la persona) este contigo nuevamente.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente

 

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Escribe con el plumón el nombre de la persona que deseas amarrar empezando en la punta del cigarro y finalizando ya antes del filtro, el nombre solo habrá de estar en la parte que contiene el tabaco.

 

El paso inicial es tomar el cigarrillo y redactar sobre este el nombre y apellido de la persona a encantar, después se toma un cerillo de madera y se prende el cigarro, al instante en que se dice: (nombre de la persona) como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mí”. Por eso siempre y en todo momento emplea estos conocimientos para hechizos de amor para que vuelva arrepentido darle un pulso una ayuda a la relación, no para someter manipular a las personas, ahora si veamos los rituales para el amor con cigarrillos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor”

Leave a Reply

Gravatar